Colegio Divino Maestro de Pichilemu

Colegio Divino Maestro de Pichilemu.

El Colegio Divino Maestro de Pichilemu tiene la intención de convertirse en una alternativa educacional de calidad para la zona en la que este está inserto. Este concepto de calidad no sólo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumple fines institucionales y de desarrollo intelectual para quienes se integran en ese proceso. Más allá, están los fines que hacen que un ser humano no solo sea una persona culta, sino y, por sobre todo, un hombre de buena voluntad, capaz de jugarse por principios y valores que considera imprescindibles para su vida, la de su familia y la marcha de la sociedad en la que le toca convivir.

El Colegio Divino Maestro fue creado en el año 2005, de dependencia Municipal, es un colegio mixto que atiende a una población de 384 alumnos y alumnas del sector urbano y rural de nuestra Comuna, está inserto en la Jornada escolar completa y atiende niveles desde

Pre-Kínder  a Octavo año de enseñanza básica.

Misión.

Nuestra Misión es ser un Colegio de Educación Pre- básica y Básica Municipal, que lidere el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas en sus alumnos y alumnas, atendiendo a la diversidad,  proporcionando los recursos necesarios con el fin de contribuir a su formación integral.

Visión.

Nuestra Visión es ser reconocidos como una institución educacional líder en la formación y desarrollo de personas con competencias para la vida.

Página Web: divinomaestropichilemu.cl

Facebook: Divino Maestro

Teléfono:  +56 722842095

Dirección: Los Jazmines 1365 , Pichilemu