Fiesta de la Ostra Cáhuil 2019

Con Gran participación se vivió la primera Fiesta de la Ostra Cáhuil 2019, donde vecinos y turistas de Pichilemu, Barrancas, Cáhuil ente otros, pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica donde el principal platillo eran ostras extraídas del mismo sector.


“La Fiesta de la Ostra 2019 marcó un hito importante en nuestra comunidad, reuniendo a la mayoría de los restaurantes con un sólo objetivo, mostrar la alta calidad Gastronómica de nuestro pueblo, estoy muy orgulloso de ellos ya que se sacaron un 7 a la hora de entregar un gran servicio y lo mejor, hecho con mucho cariño.
Agradecer a los Artesanos de Cáhuil, así como de La Villa, Barrancas, Pañul y Pichilemu, quienes también quisieron estar mostrando las bondades de nuestros sectores…
Pero el Gran Aplauso👏👏👏 se lo lleva el Sindicato de Pescadores y Cultivadores de Ostras, representados por una gran mujer dirigente, Gloria Guajardo, quienes al pie del cañón abrieron y vendieron cerca de 10.000 Ostras!!!! “

Pablo Martínez (concejal de Pichilemu).

Después de un gran día de disfrutar con ricos platos gastronómicos y de comprar desde artesanías hasta sal de la zona la gente pudo disfrutar de un gran show junto a Yerko Puchento y para finalizar bailando con Noche de Brujas.

Yerko Puchento Cáhuil 2019

Un gran día de paseo familiar, de conocer un poco más otro rincón de nuestro hermoso Pichilemu y las felicitaciones a los gestores de este gran evento.

Fuente: Ilustre Municipalidad de Pichilemu