Las Bellas Playas de Pichilemu

Las Bellas Playas de Pichilemu.

El principal atractivo de la comuna de Pichilemu son sus hermosas Playas. A continuación le ofrecemos una vista de estos atractivos lugares para disfrutar y conocer.

Playa principal de Pichilemu.

Es apta para el baño, en sus alrededores destacan amplias escalinatas con balaustradas, que datan de inicios del balneario y que descienden del Parque Ross, como también, el mirador o terraza ubicado sobre las rocas en el extremo sur de la playa.

Playa la Puntilla.

Playa con gran afluencia de público familiar durante temporada alta. Allí se encuentran las Escuelas de Surf La Ola Perfecta y Lobos del Pacifico; como también la Caleta de Pescadores, junto a la sede de estos, lugar donde se comercializan productos del mar.

 

Playa de Infiernillo.

Playa ubicada al extremo Sur de la ciudad, su principal característica son sus formaciones rocosas, en donde el oleaje rompe, constituyéndose en la atracción del lugar., Apta para la pesca de orilla.

Playa Hermosa

Extensa playa ubicada en el camino que conduce a Punta de Lobos. Es apta para la natación y la pesca de orilla.

Punta de Lobos

Su principal característica la constituye el acantilado de aproximadamente 100 mts. de altura y sus singulares roqueríos que son frecuentados por lobos marinos. Apta para el baño, la pesca de orilla, además de ser un lugar ideal para la práctica del surf.

 

Les dejamos la invitación hecha a conocer nuestro lindo Pichilemu y sus playas.

 

 

 

Fuente: Pichilemu.cl playas